PCKeeper Live icon

PCKeeper Live

2.2.981

Vela por el buen mantenimiento de tu equipo

vota
0

1.9k

3

Puntúa esta App

PCKeeper Live es una práctica herramienta diseñada con el objetivo de mantener el buen estado de tu equipo y cuidarlo para que no aparezcan errores ni problemas en el PC debido a la falta de optimización en el sistema y a la acumulación de archivos basura.

La aplicación funciona recopilando información del sistema y analizando dónde existen problemas y cuál es la gravedad del asunto. Esta suite de optimización incluye varias herramientas que se encargan de limpiar y mantener la seguridad de tu equipo aunque no todas estarán activas en la versión de prueba.

La interfaz del programa es muy simple e intuitiva. Todas las funcionalidades se presentan en el lateral izquierdo de la ventana y podrás navegar por ellas haciendo clic en sus diferentes opciones. Pero sin duda la más destacada de PCKeeper Live es la que permite escanear el ordenador por completo para detectar errores, basura y problemas de seguridad. Una vez finalizado este análisis, PCKeeper Live muestra el estado de tu equipo y todos los archivos que presentan errores o están acumulándose inútilmente en tu memoria. Con sólo hacer clic en 'Reparar', se pondrá solución automáticamente.

Entre sus opciones de seguridad, incluye una funcionalidad de antirobo en caso de que tu portátil sea robado, una carpeta para ocultar documentos y otros datos y un recuperador de archivos. Por otro lado, en el apartado de limpieza podemos encontrar desde un explorador y un limpiador de disco hasta un desinstalador independiente al de Windows y un buscador de archivos duplicados.
Limitaciones

La versión demo no limpiará todos los archivos que encuentre ni arreglará todos los errores.

Uptodown X